lunes, 2 de junio de 2014

La flor

8 comentarios:

  1. Gracias a este video logre sacar un montón de dudas acerca del tema y se me es ahora más fácil estudiar acerca del mismo, es muy interesante ver las funciones de estas flor y sus muchas características -Jason Gutiérrez S. 9-1

    ResponderEliminar
  2. El video me parecio muy interesante ya que muestra la funcio de los petalos y me gusto mucho aprendi muchas cosas interesantes en ese video

    ResponderEliminar

  3. El video esta muy interesante y bonito, explica detalladamente las partes de la flor y sus distintas funciones, ademas hay datos curiosos de los cuales no tenia conocimiento como las partes reproducturas de la flor , así como la pilinización: Sabrina Arguedas 9-1

    ResponderEliminar
  4. Este video me pareció muy beneficioso ya que explica muy bien la partes de la flor, los beneficios de la polinización y la producción del fruto.
    Es mejor la explicación así en video porque aprendemos mejor y podemos identificar mas fácilmente las partes de la flor.

    ResponderEliminar
  5. Excelente vídeo!! Explica bastante bien sobre cada de las partes que conforman una flor ademas se me hizo bastante fácil y rápido el estudio a base de este vídeo!!

    ResponderEliminar
  6. Este vídeo explica muy bien las partes de la planta, cosas como esta facilita el estudio y es mas dinámico. !!! 9-2

    ResponderEliminar
  7. creo que esxplica muy bien las diferentes partes de la flor de una manera muy interactiva -Fabrianjimenez 9-2

    ResponderEliminar
  8. Muy bien explicado -Giancarlos C.V 9-2-

    ResponderEliminar