martes, 2 de abril de 2013

CELULA DOCUMENTAL

8 comentarios:

  1. me gusto mucho el video las explicaciones estan muy buenas..siga subiendo videos asi nos ayudan mucho para recordar, estudiar o repasar materia importante para examenes o ya sea solo por tener el conocimiento... gracias por esta informacion :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el video profe dolo esto voy a poner jaja son varas prof
    di vi los otros videos de las celulas dos de esos videos fueron con lo que pude estudiar para el examen de ahi saque diferencias tanto de la celula animal y vegetal por sus organelas y me aprendi la ubicacion de cada una de ellas, tambien me dio gracia las pronunciaciones haha tambien aprendi y me acorde de lo que es la teoria celular y su unidad estructural y las formas de reproduccion.
    Espero que ahii nos siga poniendo mas videillos prof muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el video, lo senti muy completo explico muy bien y dio la informacion de forma concreta y facil de aprender estos videos nos pueden ayudar mucho a la hora de estudiar ya que contiene material muy valioso a la hora de estudiar.
    las celula es un tema muy bonito e interesante lo unico que hay que hacer es encontrar metodos de estudios para asi poder recivir la informacion de una mejor manera y los videos aportan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Explica detalladamente lo que es la célula, funciones, partes y otros conocimientos que no vienen en el libro. El video explica muy bien las formas en que se estudian la célula, además, explican las funciones vitales que realizan en nuestro organismo. Muy buenos los videos profe, nos ayuda aún más para recordar todo.

    ResponderEliminar
  5. profe el video me gustó mucho esta super interesante creo que viene muy completo en si el video explica Muy bien las funciones de las organelas me llamó mucho la atención la parte en la que dice la formas que tienen cada célula este video nos ayuda a la hora de estudiar en si este tema es muy lindo pero hay que saber estudiarlo ya que es muy extenso en fin con este tipo de material es más sencillo el estudio

    ResponderEliminar
  6. Me parece que el video está muy completo y explica de manera detallada todo. Los gráficos son muy buenos, con imágenes es mejor comprender la materia de un tema tan complicado. Este material es un gran aporte para nuestro estudio y la manera de explicar es concisa y clara . Gracias profe porque en verdad es una gran ayuda para obtener buenas calificaciones.

    ResponderEliminar
  7. Opino que es un video que posee información muy buena, con la que podemos aprender cosas muy importantes de la célula, por ejemplo la forma y función de cada parte de la célula, lo importante que es la célula en nuestro organismo, que las células vegetal y animal tienen un funcionamiento similar al de una fabrica ya que controla todo lo que entra y sale de la célula y tambien se pueden apreciar partes y funciones de las células eucariotas y procariotas. Es un video muy fácil de comprender solo hay que poner atención.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el video porque tiene la información muy detallada y adecuada como para estudiar y aprenderse bien la materia.y estudia muy bien y detalladamente las cosaa de la célula. Gracias esto nos sirve mucho.

    ResponderEliminar