martes, 2 de abril de 2013

Estimacion medicion

25 comentarios:

  1. jajajajaja profe que no se ponia el video jajaja en media clase

    ResponderEliminar
  2. Profe q pacho el video. Me gustó mucho, ahora si se aprecia

    ResponderEliminar
  3. Me intereso el tema de la estimacion

    ResponderEliminar
  4. Fue muy interesante la estimación para la mayoria de cosas que se utilisan sin ningun tipo de instrumento para la cocina y otras cosas mas

    ResponderEliminar
  5. Que interesante que las costureras puedan hacer un vestido o cualquier otro tipo de prende usando los dedos nada más.Deveras que la estimacion y la medicion son súper utiles en la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante como las personas han creado diversos "trucos" para poder calcular una medidada aproximada al valor real y que se pueden utilizar en cualquier momento

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante como las personas han creado diversos "trucos" para poder calcular una medidada aproximada al valor real y que se pueden utilizar en cualquier momento

    ResponderEliminar
  8. Profe me pareció algo muy interesante me gusto mucho, porque antes no lo entendía lo importante que es saber de las mediciones y estimaciones y también que es algo que usamos todos los días para cálculos y en los trabajos.

    ResponderEliminar
  9. profe me parecio muy interesante eso de la estimacion y medicion,ya entendimos mejor la diferencia entre estimar algo y medir algo...

    ResponderEliminar
  10. Esta interesante profe, lo que mas me llamo la atencion es que dice que digamos, para hacer medidas uno tiene que utilizar instrumentos, pero con un ejemplo como el de las bolsas no (:

    ResponderEliminar
  11. Me parecio un tema muy importante y me gusto en los videos porque me quedo mas claro y mas interesante sobre las estimaciones o mediciones

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Las estimaciones son cálculos aproximados que realizamos las personas.

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho además de que me di cuenta de q las estimaciones no son esactas y que para una persona un kilo de algo equivale a tal cantidad si usar ningun instrumento

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante profe..!
    Ya que la estimacion es aproximada y no se necesita ningun instrumento y que las costureras usan el grueso de sus dedos para los ruedos.. eso no sabia..

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante los ejemplos de estimaciones y mediciones. Y muy bien definidos.

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante los ejemplos de estimaciones y mediciones. Y muy bien definidos.

    ResponderEliminar
  18. Esta muy interesante porque nos deja muy claro la diferencia entre estimaciones (medida aproximada que no se utiliza instrumento) y mediciones medida exacta con la.que se hace con instrumento. Esta muy buenoo profe...

    ResponderEliminar
  19. Profe es muy enterisante ya que la estimacion. No es exacta es aproximado pero la. Medicion es exacta

    ResponderEliminar
  20. profe es muy interesante ya que explica muy bien lo que es la estimacion y lo que es la medicion

    ResponderEliminar
  21. Profe me gusto mucho y esta muy interesante porque nos enseña la importancia de la medición y estimación y la diferencia que hay entre los dos , tambien vi muy interesante la utilidad que le dan muchas personas en la vida cotidiana por ejemplo las costureras que utilizan los dedos para sacar diferentes medidas convencionales.
    Atte: Maryell Peraza

    ResponderEliminar