lunes, 29 de abril de 2013

CICLO CELULAR


OBSERVEN MUY BIEN CADA UNA DE LAS FASES DEL CICLO CELULAR.

8 comentarios:

  1. Hola profe. Los dos videos, este y el de mitosis/meiosis, están muy bien estructurados. Los gráficos son realmente atractivos y la explicación es clara. Hubiera sido oportuno haberlo visto antes del trabajo anterior y así haber comprendido mejor el movimiento y razón de cada fase del ciclo celular.

    ResponderEliminar
  2. los 2 vídeos son muy informativos, en el segundo vídeo se puede ver muy bien las diferentes etapas del ciclo celular y cada una de las fases del ciclo celular están muy bien explicadas y eso hace más fácil aprenderse la explicación.

    ResponderEliminar
  3. Profe,ambos videos aclaran aún más lo que es el ciclo celular y sus respectivos pasos o fases. En mi opinión este video es el más claro porque explica mejor todo lo que pasa en nuestro cuerpo y en cada célula, además definen muy bien lo que es la mitosis y meiosis.

    ResponderEliminar
  4. Los dos videos estan muy interesantes, en Ellos puedo saber que es mitosis y meiosis y que pasa en cada fase. Tambien que nuestro cuerpo posee alrededor de 100 trillones de celulas aproximadamente y pude ver desde un mejor angulo lo que sucede en la division celular.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el video de la mitosis y meiosis porque vienen muy explicadas las fases y de más. Y es bueno saber que tenemos mas celulas que estrellas en la galaxia.
    Explica muy bien lo que sucede en nuestro cuerpo y lo puedo entender aun más. Gracias profe por estos videos tan interesantes!

    ResponderEliminar
  6. Hola profe, al igual que mis compañeros estos videos me parece muy interesantes pues deja bien claro las etapas y faces de este ciclo, definen muy bien lo que es la mitosis y meiosis, define y deja bien claro lo que es una célula, gracias a ellas nosotros existimos, demuestra también que las células mueren pero se pueden reproducirse de varias formas (G1-S-G2yM) y a demás explica muy bien las faces de reproducción del ciclo celular!

    ResponderEliminar
  7. me parecieron muy interesantes los dos vídeos. pero en especial me gusto mas este del ciclo celular porque sentí la explicacion simple pero completo y me hizo entender el tema mejor el otro vídeo también me ayudo a entender pero era mas especializado, mas técnico esta información dada en los vídeos complementa bien lo estudiado en clase y la actividad de las comidas dejando bien claro el tema visto en clase.
    -AS

    ResponderEliminar
  8. Hola profe! Espero que se encuentre bien :)
    Bueno me parecio muy interesante el video de la mitosis y meiosis tomo en cuenta que en ese se ve muy real las celulas y todo lo que sale me parece que vienen muy bien definidas todos los conceptos ademas de que se puede entender muy bien gracias a los graficos e imagenes que presentan
    Puedo tener en cuenta que la importancia de la mitosis es que la finalidad de la mitosis es reproduccion asexual en celulas somaticas ademas la mitosis es basica en todos los organismos tanto para su reproduccion como crecimiento y cicatrizacion de tejidos dañados
    Luego la meiosis es un proceso que contempla dos divisiones reduccionales sucesivas cada una esta dividida en fases similares
    En este video se puede observar muy bien las etapas del ciclo celular y cada una de sus fases ahi con esos videos estudiare gracias profe ...

    ResponderEliminar